Difundiendo los derechos del niño.

Un Recreo en Positivo

En el marco de la campaña permanente de concientización de los derechos ciudadanos, que desde mi banca impulso, como una manera más de aportar valor a los habitantes de nuestro Departamento, en esta oportunidad enfocado en los más chicos  llevamos a las escuelas “Un Recreo en Positivo” una actividad diferente pensada para los más pequeños de Las Colonias  en la que logramos brindarles un espacio de recreación y conocimiento.

La experiencia está pensada para que entre juegos y risas los más chicos se informen y tomen conciencia de sus derechos, para luego difundir éstos en el entorno familiar como así también en el social más cercano.

Lo pensamos como una manera más de aportar valor a la sociedad en la que vivimos ya que respetar los derechos del niño es la mejor manera de asegurar un futuro mucho mejor para nuestra comunidades.

Una idea pionera en la provincia, declarada de Interés Legislativo:
El promover los derechos de los niños, llegando a cada escuela de cada localidad, es una idea pionera, que surgida en el Departamento Las Colonias y declarada por unanimidad de Interés Legislativo se extenderá a toda la provincia.

En todas las escuelas:
Esta  iniciativa ya recorrió todas las escuelas del departamento Las Colonias de las Regiones III y IV del Ministerio de Educación.

 

 

Quienes quieran contar con esta actividad en su entorno educativo pueden solicitarla al teléfono 3497 65-8546

o dejando los datos de contacto en el siguiente formulario:

 

     
     

    Visitas anteriores

     

    Disfrutando y aprendiendo.

    26
    Dic