Les cuento que participé junto al ingeniero Carlos Maina titular de la Secretaría de Empresas y Servicios Públicos y los presidentes comunales de San Carlos Sud, San Carlos Norte, Santa Clara de Buena Vista, San Mariano y el intendente de San Carlos Centro de una nueva prueba de calidad de agua que llega a Las Colonias a través del acueducto Desvío Arijón-Rafaela.
La experiencia y el conocimiento profundo del Departamento me permitieron sumar a dos de nuestras localidades al proyecto original de este acueducto, logrando así mejor calidad de vida para 6 pueblos y 1 ciudad de Las Colonias.
Hoy, celebrar que nuestros vecinos de Matilde, San Carlos Sud, San Carlos Centro, San Carlos Norte, Santa Clara de Buena Vista, San Mariano y Sa Pereira tienen más y mejor agua potable es celebrar el resultado de una manera de representar que juntos construimos, una representación que da la certeza que ese futuro mejor que soñamos es posible.
Un futuro mejor sólo es posible a partir de bases sólidas.
Con la enorme mayoría de nuestros vecinos coincidimos que ese futuro que queremos y los cambios necesarios para seguir avanzado son posibles solamente a partir de la experiencia y logros concretos como los que hoy estamos viviendo.