El equipo del Senador Pirola con “Un Recreo en Positivo en Esperanza”

En su permanente búsqueda de llevar valores democráticos a cada rincón del departamento el equipo que lidera el Senador Rubén Pirola realizó “Un Recreo en Positivo” en el Jardín de Infantes N° 291 «Paso Vinal» de Esperanza.

“Pensamos esta presencia muy cerca de los más chicos y sus familias para aportar valor a nuestras localidades a partir de la difusión de los derechos de los niños, ya que entiendo conocer estos derechos y hacerlos respetar servirá para asegurar un mejor futuro a nuestras comunidades” afirmó el Senador Rubén Pirola.

“La experiencia está pensada para que entre juegos y risas los más chicos se informen y tomen conciencia de sus derechos, para luego difundir éstos en el entorno familiar como así también en el social más cercano. En ésta oportunidad la actividad central fue el cine móvil que nos permitió compartir un gran momento” contaron Cati y Joaquin  miembros  del equipo del Senador.

“Agradecer a todo el cuerpo directivo y docentes del Jardín de Infantes N° 291 «Paso Vinal» de Esperanza por la confianza el buen trato y las ganas de trabajar juntos aportando esta experiencia a sus alumnos” cerró el Senador Pirola