Importante recorrida por localidades de nuestro Departamento

En la jornada del viernes pasado realicé una importante recorrida por localidades de nuestro Departamento con el objetivo de mantener encuentros con los presidentes comunales de éstas poblaciones y efectivizar aportes a entidades intermedias.

En Elisa junto a Virginia Marengo y miembros de la comisión comunal intercambiamos información y analizamos la actualidad de la gestión que están llevando adelante, Allí también entregué un aporte para la comuna y otro para el Instituto Juan Bautista Alberdi.

Luego en Jacinto L. Arauz me reuní con el flamante presidente comunal Leandro Flores, quien hizo una reseña de su primeros pasos al frente de la administración comunal y con quien coordinamos agenda sobre temas de interés común y a los que me sumo, para desde mi lugar, aportar a una pronta resolución. Luego visitamos las Escuela Primaria N° 346 pudiendo ver los nuevos baños que se están terminando gracias a los aportes oportunamente realizados que se sumaron a recursos del Fani.

Continuando con la intensa recorrida de la jornada llegué a La Pelada; Allí recibido por el Presidente Comunal Julio Dandolo,  conversamos sobre diferentes pedidos para llevar adelante gestiones para que la localidad tenga un personal permanente de la Empresa Provincial de la Energía y la continuidad de los trabajos de mantenimiento de las líneas urbanas y rurales; Además la oportunidad sirvió para entregar aportes a la Biblioteca Popular Mariano Moreno que serán destinados a la adquisición de un equipo de audio y otro a la Escuela Primaria N° 502 que será utilizado para la iluminación exterior del establecimiento.

Finalizando el recorrido, ya en  Providencia, en reunión con su Presidente Comunal, Beatriz Mangini, conversamos sobre  temas relacionados con su gestión, reorganizando posibilidades de colaboración sobre diferentes temáticas de alta relevancia, luego efectivicé  un aporte económico que tendrá como destino la adquisición de equipamiento informático para el Samco local.